Tarjeta de Débito y Crédito

Al dar clic en finalizar pedido, inmediatamente seras redirigido a la ventanilla correspondiente y podrás realizar tu pago con las siguietes tarjetas.





Déposito bancario y/o Transferencia electrónica

Transferencia Electrónica

Realiza el pago desde la app de tu banco, y comparte el comprobante de pago a los correos correspondientes

Deposito Bancario

Acude a tu banco más cercano y realiza el pago desde ventanilla

Reembolso:

-Sí el pago elegido fue por transferencia, depósito o pago en efectivo podrás recibir tu reembolso dentro de las primeras 48 horas hábiles una vez concluido el proceso de devolución del producto o cancelación de la compra.

-Sí el pago elegido fue tarjeta bancaria, el proceso de devolución podrá tardar entre 7 a 10 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta debido al proceso interno que genera el banco.

¿Cómo funciona Paypal

Regístrate en PayPal: Abre tu cuenta PayPal gratis y asocia tus tarjetas de crédito o débito.

Paga con PayPal: Busca el botón de PayPal a la hora de pagar y compra fácilmente ingresando tu correo electrónico y contraseña.

¡Listo! Una vez que completes tu pedido, ya no tendrás que preocuparte más: PayPal te protege desde que pagas hasta que recibes tu artículo.



Reembolso:

-Si el pago es realizado por medio de una cuenta pay pal, el reembolso se generara en un lapso de 2 a 3 días hábiles.

-Si el pago es realizado con saldo pay pal, el reembolso se generara de inmediato.

NOTA: Pocas veces esta plataforma rechaza pagos sin embargo toma en cuenta que si se llega a rechazar esto es debido a que tiene su propio sistema de verificación y este es totalmente externo a Grupo Decme.

Meses Sin Intereses: No participa

10% OFF comprando en las tiendas con Mercado Pago... usando el código PAPAMP

Términos y Condiciones:

CUPÓN PAPAMP: 10% OFF TOPE $1,000 MXN - Compra mínima de $1,000 MXN Mercado Pago otorgará a los usuarios (los “Usuarios”) un cupón de descuento (el “Beneficio”) del 10% (diez por ciento) con un tope de $1,000.00 M.N. (mil pesos 00/100 Moneda Nacional) en compra mínima de $1,000.00 M.N. (mil pesos 00/100 Moneda Nacional) de insertando el código:PAPAMP. Beneficio válido desde las 00:00 horas (hora del centro de México) del 07 de junio de 2022 hasta las 23:59 horas (hora del centro de México) del 19 de junio de 2022 o hasta agotar existencias, para compras abonadas por medio de la plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MP Agregador, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago Standard”). Beneficio válido únicamente ingresando a tu cuenta de Mercado Pago al momento de realizar el pago e ingresando el código PAPAMP en forma previa al pago, con un tope máximo de $1,000.00 M.N. (mil pesos 00/100 Moneda Nacional). Válido a 1 (un) cupón por Usuario. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador. Aplica en los siguientes comercios: https://api.mercadopago.com/v2/discounts/campaign/10315997/terms/html

¿Cómo redimir cupones en Mercado Pago?

Reembolso:

-Si el pago es realizado por medio de una Cuenta de Mercado Pago el reembolso procede de manera inmediata dentro del mismo día.

-Si el pago es realizado como invitado y el estado es procesando el reembolso se generará dentro del mismo día.

-Si el pago es realizado como invitado y es confirmada la compra el reembolso demora por parte de Marcado Pago de 2 a 15 días hábiles.