Grupo Decme está conformado por un grupo de jóvenes apasionados por la innovación y la tecnología, con más de 16 años de experiencia en el mercado de mantenimiento, reparación, venta de accesorios, equipos de cómputo y electrónica, de las mejores marcas y precios. Nuestra principal fortaleza siempre será el factor humano el cual se encarga de asesorar a todos nuestros clientes en su proceso de compra para que adquieran los mejores productos a un precio justo, cubriendo así todas sus necesidades y superando sus expectativas. Actualmente sus oficinas centrales se ubican en la ciudad de Córdoba, Ver., y cuenta con dos pisos de venta: uno en la ciudad de Córdoba, y uno más en la ciudad de Orizaba, además de tener presencia internacional en Sudamérica. Ha desarrollado una amplia trayectoria mediante una importante participación en el comercio electrónico dentro de diferentes plataformas de venta, atendiendo así, las necesidades del mercado local, estatal, regional y nacional; representando comercialmente a más de 180 marcas de prestigio mundial.

MISIÓN


Fortalecernos como empresa, mejorando día a día la calidad de nuestros productos y servicios conforme a la oferta y demanda del mercado local y nacional, integrando nuevas marcas y líneas de productos a un precio accesible y con la mejor tecnología.

VISIÓN


Ser empresa líder en venta, reparación y mantenimiento de equipo de cómputo y accesorios, bajo una línea de comercialización múltiple que asiste a clientes todos los estados de la República Mexicana, con personal capacitado y apasionado por la tecnología.

VALORES


INSTITUCIONALES RESPONSABILIDAD

Comprometidos en tiempo y forma con la satisfacción del cliente en cada compra.


TRABAJO EN EQUIPO: 

La unión y coordinación de nuestro personal se refleja en cada producto y envío entregado exitosamente. 


INNOVACIÓN: 

Personal capacitado constantemente y adaptado a las últimas tendencias en tecnología para proporcionar la mejor asesoría a cada cliente.