POLÍTICA DE GARANTÍA

NO TIRE LOS EMPAQUES ORIGINALES DE SUS PRODUCTOS CONSÉRVELOS PARA TRAMITAR SU GARANTÍA

Grupo Decme, basándose en los criterios de aceptación o rechazo de los proveedores y/o fabricantes se ha establecido la presente política

Se aceptara un producto a garantía siempre y cuando el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento: la garantía en ningún caso cubre el mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por: Grupo Decme, o los centros autorizados del fabricante.

Los productos de las marcas, HP, Compaq, ACER, AOC, BenQ, Samsung, EPSON, Viewsonic, ASUS, OKI DATA, Brother, etc. La garantía se tramitara por el cliente directamente en los centros de servicio autorizados por la marca y el tiempo de respuesta es determinado por el fabricante o el Centro de Servicio Autorizado, GRUPO DECME no tramita estas Garantías.

Para poder aceptar un producto a garantía es necesario cubrir los siguientes requisitos:

Para poder aceptar un producto a garantía es necesario cubrir los siguientes requisitos:

1.- Copia legible de factura o nota.

2.- Copia de números de serie *si los lleva*.

3.- Presentar el producto completo, en su empaque original, accesorios, drivers, manuales, cables, papel, caja, etc.

4.- Todos los Productos Cuentan con 1 año de garantía a partir de la fecha de Compra Todos los Productos en Remate o Usados cuentan solo con 30 días de garantía.

5.- Si su producto presenta daños físicos como rayones, raspaduras, golpes, faltante de piezas, alteraciones, entre otros, este no podrá ingresar a garantía, podrá ser revisado por el técnico con opción para reparación, el servicio de diagnóstico tendrá un costo de $100.00 pesos.

6.- Detallar lo más específico posible, de forma escrita la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía, agradeciendo de antemano nos ayude a darle un mejor servicio evitando incluir las descripciones como son: “no funciona”, “no sirve”, “dañado”.

7.- En toda ocasión el cliente deberá revisar las condiciones de la mercancía que recibe y no aceptar el producto o reportarlo inmediatamente a su Vendedor ya que no se aceptan garantías que presenten daño físico entendiendo como tal a producto quemado, roto, golpeado, intervenido, rayado con resistencias, chips o transistores rotos, dañados, doblados o sin ellos, circuitos o soldaduras quemadas o conexiones en el mismo estado.

8.- Todo producto que se acepte a garantía está sujeto a la revisión y autorización de Grupo DECME. En caso de no proceder la garantía por estar el producto funcionando correctamente o con daño físico se regresara el producto al Cliente y se hará un Cargo por Revisión de $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M. N. I.V.A. incluido).

9.- Se brindara un cambio físico por un producto idéntico al recibido y en caso de no contar con este, por la razón que fuese, se cambiara por un Producto Similar o superior pagando la Diferencia no habiendo en ningún caso devolución del importe pagado.

10.- El tiempo de Respuesta para Productos Comprados a Menos de 15 días de la Fecha de Compra es INMEDIATO (excepto los productosP de marcas como; HP, Compaq, ACER, AOC, BenQ, Samsung, EPSON, Viewsonic, ASUS, OKI DATA, Brother, etc.), para productos con más de 15 días de su compra el tiempo de respuesta es de 15 a 30 días hábiles, el tiempo de reparación será el que la marca o proveedor estipule.


Equipo de Soporte y Garantías de Grupo Decme.

Email: garantías@grupodecme.com.mx

Tel (271) 71-8-03-04 Ext. 180 y 186