VENTAJAS DE LAS SILLAS GAMER

Publicado por Ariadna Tress en

 

En los últimos años, las sillas gamer se han vuelto bastante populares y ahora se utilizan en hogares, oficinas y centros de juego para prevenir el dolor de espalda. Si bien, como su nombre lo indica, están diseñadas para que las usen jugadores de videojuegos, son ideales para cualquier persona que se siente todos los días por largos períodos. Por lo tanto, también son adecuadas para quienes trabajan desde casa, ya que ofrecen mejor soporte lumbar que la mayoría de sillas de oficina.

 

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS SILLAS GAMER?

Para darle un buen apoyo al usuario mientras juega o trabaja, evitándole un dolor de espalda. Se diseñan específicamente para ser usadas durante largos períodos de tiempo, de manera que son muy cómodas y respirables.

 

Uno de los beneficios de las sillas gamer es que tiene un respaldo alto que ofrece soporte lumbar. Gracias a ese respaldo alto, la espalda y hombros están totalmente apoyados durante las largas horas de trabajo o juego.

 

BENEFICIOS DE LA SILLA GAMER

La ventaja principal es su comodidad. No todas son necesariamente ergonómicas, pero sí ofrecen soporte lumbar. Además vienen con reposabrazos y otras características para maximizar la comodidad.

 

Estos son otras de las ventajas de las sillas gamer:

  • Diseño y estilo únicos.
  • Estructura o marco de acero (en la mayoría de los casos).
  • Respaldo del asiento reclinable (hasta 180º en algunos casos).
  • Muchas piezas ajustables: apoyabrazos, cojines, altura, inclinación, etc.
  • Garantía de 2 años en las piezas de la mayoría de modelos y en algunos casos garantía de 10 años en el marco.
  • Pesada y resistente.

 




0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados