VENTAJAS DE JUGAR EN UNA PC GAMER

 

Ventajas de jugar en una Pc Gamer

 

Si todavía no pruebas los beneficios de jugar en una computadora, o los habías dejado de lado, aquí te decimos cuáles son los más sobresalientes:

 

Juegos más accesibles

Al no tener que pagar regalías a los fabricantes de las consolas, los juegos para Pc tienen precios más accesibles. Existen además, títulos con el sistema f2p (free to play), es decir que son gratuitos y solo tienes que pagar si quieres alguna mejoría, versión completa u otro contenido extra.

 

Actualizaciones

Existe una mayor libertad para actualizar o sustituir algunos componentes sin depender de las de las compañías fabricantes. Podrás mejorar tus componentes y darle más potencia a tu equipo.

 

Gráficos

Tienes la opción de elegir el nivel de gráficos a los que quieres jugar, en relación al rendimiento de la GPU que tiene tu Pc.

 

Controles

Estos accesorios también tendrán un menor costo y con una mayor variedad de opciones. Lo que incluso genera un ambiente más personalizado y agradable.

 

Compatibilidad

Puedes encontrar versiones adaptadas de los juegos de todas las generaciones, desde los más antiguos hasta los más recientes estrenos.

 

Amplitud

Tienes acceso a los juegos de pequeños desarrolladores que no han sido llevados a las consolas más comerciales.

 

Multitareas

Una computadora para gamers no solo te funciona para jugar, puedes además realizar cualquier otra actividad cotidiana en ella. Desde actividades sencillas como realizar tus tareas escolares, hasta llevar a cabo proyectos laborales en software especializados de arquitectura, ingeniería y diseño.

 

Personalizable

Puedes armar una computadora a tu gusto, con los requerimientos que vayas necesitando. Englobando cuestiones de rendimiento como de estética.

 

Con todas estas ventajas no quedan pretextos para no entrarle al mundo del Pc Gaming. Puedes comenzar con un modelo sencillo e ir perfeccionándolo a tu gusto, la variedad de accesorios y componentes es muy amplia.


Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.