TECLADO TRADICIONAL VS TECLADO GAMER

 

TECLADO TRADICIONAL  VS TECLADO GAMER

Actualmente es sencillo conseguir un teclado tradicional para poder trabajar desde casa o complementar tu ordenador de oficina, contando con las funciones básicas y en el mayor de los casos un par de teclas más, como suelen ser aumentar el brillo, la opción de dejar nuestro ordenador en modo de “suspensión”, subir y bajar volumen.

 

LOS TECLADOS PARA ORDENADORES GAMING, SE CARACTERIZAN POR SER MECÁNICOS Y DE MEMBRANA.

 

▶ Los teclados de membrana son aquellos que funcionan a través de circuitos eléctricos y reducen el sonido al funcionar con silicona.

 

▶ Los mecánicos son aquellos que funcionan a través de interruptores y generan más sonido.

Se destacan por contar con una serie de colores que usualmente son retroiluminados y se permiten personalizar.

 

Uno de sus usos principales lo notarás cuando estés jugando una partida shooter o seguir un episodio de “serie de botones” y notarás que al presionar más de 6 teclas a la vez no será un problema, mientras que en un teclado tradicional este proceso provocaría un error o fallarían las demás teclas. Este fenómeno es conocido como anti ghosting.

 

Además de ofrecer una mejor experiencia a los jugadores, el teclado gaming también se caracteriza por ser atractivo visualmente juntando colores fosforescentes, intensos e incluso implementando retroiluminación LED.

 

Y TÚ, ¿CUÁL PREFIERES?.


Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.