SETUP GAMER

Publicado por Ariadna Tress en

 

En la actualidad, una PC gamer es solo una parte de un todo mucho mayor: el setup gamer. Un buen PC gamer setup ofrece tanto comodidad como funcionalidad, dos de las principales preocupaciones de los que prácticamente vivimos frente a una computadora.

 

¿QUÉ ES UN SETUP GAMER?

Un setup gamer es todo el conjunto de elementos de hardware, periféricos y accesorios que se necesitan para tener una buena experiencia de juego. Esto incluye la computadora, evidentemente, pero también todo lo demás desde la alfombrilla del ratón hasta la iluminación.

 

¿CÓMO ARMAR UN SETUP GAMER?

Hay algunos componentes que todo gamer debería tener y que juegan un papel crucial en la experiencia de juego. Tener el equipo adecuado te ayudará a disfrutar aún más de tus juegos favoritos.

 

¿QUÉ NECESITA UN SETUP GAMER?

 

  • PC GAMER

Si deseas jugar los últimos títulos de la manera adecuada, necesitarás una buena computadora para videojuegos. Las PC gamers pueden ser costosas, pero ofrecen un rendimiento óptimo en comparación con el de cualquier consola.

 

Sin embargo, cuando tienes un presupuesto limitado, puedes configurar una PC gamer básica. Lo más importante es que tenga una tarjeta de video dedicada que ofrezca una velocidad de fotogramas fluida y poco retardo gráfico. Con un procesador potente, la PC también necesitará un sistema de enfriamiento competente.

 

  • MONITOR

Elegir el monitor adecuado es muy importante para tu PC gamer setup. Una resolución alta significa mejor calidad de imagen, mientras que una frecuencia de actualización alta puede ayudarte a aprovechar al máximo los FPS de tu equipo.

 

  • TECLADO Y MOUSE

La mayoría de los PC gamers prefieren jugar con teclado y ratón en lugar de controles o joysticks. Un buen mouse gamer ofrece una precisión y rapidez que es muy apreciada en el gaming, sobre todo en juegos de shooter y de supervivencia. Un teclado mecánico también puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota.

 

  • UNA SILLA CÓMODA

A menos que solo planees jugar en realidad virtual, estarás la mayor parte del tiempo sentado, por lo que no hace falta decir que necesitas una silla cómoda y de buena calidad. Hay muchas opciones de sillas gamer excelentes, con soporte lumbar y lo suficientemente cómodas como para largas sesiones de juego.

 

  • LOS AUDÍFONOS CON MICRÓFONO NO PUEDEN FALTAR

Elegir unos audífonos de buena calidad es otro aspecto fundamental a la hora de armar tu pc gamer setup. Si quieres la mejor experiencia, elige audífonos de gama media o alta. Los audífonos de baja calidad pueden ser un dolor de cabeza (literalmente) y también pueden afectar negativamente tu desempeño en los juegos.

     




    0 comentarios

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados