PATRIOT LANZA MEMORIAS RAM DDRS SIGNATURE

Publicado por Ariadna Tress en

 

PATRIOT ™, líder mundial en memorias de alto rendimiento, SSDs, periféricos gamer, y soluciones de almacenamiento anunciar el lanzamiento de sus primeras DDR5 de alta performance. Las mismas estarán disponibles en el mercado en noviembre del 2021.

El kit de memoria ofrece frecuencias de alta velocidad de hasta 4800Mhz, con futuras versiones de hasta los 8400Mhz. Los módulos individuales están disponibles en capacidades de 8GB a 64GB, una opción perfecta para integradores y aquellos que deseen expandir la capacidad de sus equipos que soportan DDR5.

Cuentan además con sensores térmicos integrados que los protegen contra cualquier desperfecto térmico y mejoran la información general.

La calidad y estabilidad son características críticas a la hora de evaluar el óptimo funcionamiento de una memoria DRAM. Las DDR5 Signture de Patriot son fabricadas con un PCB negro de 8 capas para una integridad sustancial de la señal.

Asimismo, el código de corrección de errores (ECC) en el chip mejora la precisión del procesamiento de datos y la estabilidad general del sistema.

Características:

  •  Menor consumo de energía (solo requiere una entrada de 1,1v).
  •  IC de gestión de energía de alta calidad integrado para garantizar una transferencia de energía estable y de alta eficiencia.
  •  Los sensores de temperatura integrados controlan y protegen del sobrecalentamiento.
  •  On-die ECC (corrección de errores) que proporcionar un procesamiento de datos preciso.
  •  Próximas capacidades de hasta 256 GB por módulo.



0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados