LAPTOP GAMER ¿Vale la pena?

 

Las laptops gamer son más adecuadas para ejecutar programas que requieren de una gran capacidad de tarjeta gráfica dado a que los videojuegos suelen exigir más gráficos.

 

Tanto arquitectos como a editores les viene de maravilla adquirir esta clase de equipos, ya que cuentan con las mejores gráficas, potentes memorias RAM y el mejor almacenamiento, siendo así perfectos para dar inicio al programa y evitar que nuestro equipo se ralentice.

 

Antes de adquirir una laptop gamer debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones …

 

☑️ TECLADO

Te recomendamos teclados que cuenten con tecnología de retroiluminación, esto porque además de aportar un diseño exquisito a tu equipo también te vendrá de maravilla al momento de jugar en espacios oscuros e incluso en la noche con la luz de tu habitación apagada.

 

☑️ SISTEMA DE REFRIGERACIÓN

Usualmente estos equipos cuentan con los mejores sistemas de refrigeración, debido a que estos poseen hardware que suelen ser bastantes potentes, por lo cual en cierto limite exigirán mucho más de la fuente de poder y esta se reflejará todo este ritmo a través del incremento de temperatura, que en caso tal puede provocar recalentamiento y afectar gravemente nuestro equipo.

 

☑️ PANTALLA

Conocer la frecuencia de refresco con la que cuente es muy importante, lo más adecuado es contar con 120 Hz, así podrás prevenir problemas como lag.

 

☑️ PROCESADOR

Para poder jugar de tus videojuegos o ejecutar programas de edición, es recomendable contar con procesadores potentes. Deberás elegir entre las dos marcas principales, Intel y AMD. Esta decisión es, actualmente, más personal que técnica, puesto que ambas marcas disponen de procesadores de alto rendimiento.

 

☑️ TARJETA GRÁFICA

La función de este componente es encargarse de resolver los cálculos que en este caso serian los gráficos y enviar los datos adecuadamente para así dar la mejor proyección, nosotros recomendamos tarjetas potentes como las que ofrece AMD o Nvidia.

 


Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.