EL MUNDO DEL GAMER PROFESIONAL

 

Con el avance de las plataformas de videos o streaming, la industria gamer se ha visto ampliamente beneficiada, cada vez son más las personas que se aventuran a pasar largas horas con sus audiencias jugando un videojuego en tiempo real (ojo el que juega, la mayoría de las veces, solo es el gamer, el resto mira y aprende ;)). Esto ha llevado a muchos a dejar de lado carreras, profesiones u oficios para dedicarse a tiempo completo, esto en parte por lo lucrativo que puede volverse un canal de Youtube o Twitch en un par de años si se es constante.

 

Por otro lado el avance de los E-Sports (Deportes Electrónicos) ha despertado en el mundo una nueva pasión, ya no solamente el futbol o el basquetbol (inserte el deporte tradicional que quiera) son los únicos capaces de llenar un estadio con audiencia, si no me creen les dejo la imagen de una de las finales del Mundial de League of Leyends (LOL para los amigos).

 

Estos deportes electrónicos funcionan de forma similar a como lo han hecho los deportes tradicionales por mucho tiempo, se conforman equipos, son dirigidos por algún manager, tienen su coach, los adolescentes y niños del mundo sueñan con entrar a los equipos más famosos (yo también lo soñé pero ya me rendí… la manquedad), las marcas famosas tratan de auspiciar por publicidad, etc.

 

EL MUNDO DE LOS GAMERS PROFESIONALES ESTÁ LLENO DE DISPOSITIVOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA.

 

La experiencia de juego de los gamers hoy día es cada vez más realista e interactiva dadas las facilidades para conectar e interactuar con otros jugadores provistas por las plataformas más populares.  Por otro lado, los avances tecnológicos en materia de dispositivos de juego como mandos, equipos de comunicación, e incluso mobiliario, han llevado a los gamers profesionales a incluso compartir con otros jugadores menos expertos sus evaluaciones y recomendaciones respecto a los mejores items de su “arsenal” de juego.

 

¿QUÉ DISPOSITIVOS PUEDEN AYUDARTE A DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA DE GAMING PROFESIONAL?

  • Computador de alto rendimiento
  • Reguladores de voltaje
  • Mouse especializado
  • Audífonos stereo de calidad superior
  • Teclado ergonómico
  • Controles de mando o joysticks personalizados

     

    Convertirse en un gamer profesional requiere dedicación, práctica, una gran inversión de tiempo y dinero, y lo más importante: MUCHA PASIÓN Y DISCIPLINA. Recuerda, la práctica es la clave para lograr buenos resultados.

     


    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.