¿CUÁL ES LA VENTAJA DE PAGAR CON PAYPAL?

Publicado por Ariadna Tress en

 

Ahora contamos con PAYPAL como modalidad de pago, ofreciéndote seguridad de primera, protección para tus compras y otros beneficios que te presentamos a continuación.

✅ PROTECCIÓN AL COMPRADOR
Tienes 180 días para solicitar un reembolso en caso de que algo salga mal en tu compra con PayPal o si tu compra nunca llega.

✅ PRACTICIDAD
Pagar con tu correo electrónico y contraseña no es solo seguro, sino que es más rápido. Evita formularios de pago y envío al elegir PayPal en el momento del pago.

✅ SEGURIDAD
Paga con tan solo tu correo electrónico y contraseña, sabiendo que el monitoreo 24/7 para prevenir el fraude y nuestro cifrado avanzado protege tu información financiera al comprar en línea en cualquier comercio, ya sea grande o pequeño.

✅ TRANSFERENCIAS INMEDIATAS.
una de las mayores ventajas que ofrece, ya que a diferencia de algunos bancos, o sucursales que pueden tardar varios días, esta opción se lleva a cabo de forma instantánea.

✅ CAMBIO DE DIVISAS
Se puede convertir una moneda en otra diferente gracias a esta opción de pago. Se pueden cambiar dólares por euros, por ejemplo, de esa manera permite llevar a cabo casi todo tipo de transacciones.

En Grupo Decme la satisfacción de compra de nuestros clientes siempre será un objetivo a priorizar, así como la agilización de dichos procesos. Así que si tienes alguna duda sobre este método, te invitamos a contactarte con nosotros y brindarte una solución al respecto.

 




0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados