¿CÓMO ELEGIR UN ESCRITORIO GAMER?

Publicado por Ariadna Tress en

 

Todo gamer está pensando en construir un setup que llene sus necesidades y, por supuesto, satisfaga sus gustos y estilo.

 

A continuación te daremos diversas cualidades de cada uno de los escritorios para que puedas formarte una opinión sobre cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades de juego.

 

✅ ESTILO

Los escritorios gamer se crearon de forma especializada para cubrir cada una de las necesidades de los jugadores, es por esto que cuentan con todo el estilo desde su construcción. Estos los puedes encontrar con diversos colores, con luces RGB y por supuesto, con temáticas relacionadas a los juegos de moda.

 

✅ COMODIDAD

Los escritorios gamer están diseñados para generar la comodidad que todo jugador debe tener. Al estar creados pensando en las necesidades de los jugadores, es que estos vienen a la altura precisa y con los componentes adecuados. Existen algunos escritorios gamer que vienen con un kit de accesorios incorporado para que el jugador no tenga que comprar aparte nada. Todo incluido.

 

✅ TAMAÑO

Como mencionamos al principio del artículo, a los jugadores sí les importa el tamaño. Existen cubiertas desde las más pequeñas para los mini gamers o para los que tienen menos espacio en su casa como cubiertas XL de sobre 150 cm para los jugadores que necesitan tener un lugar amplio para demostrar todas sus habilidades. Lo importante es que están diseñados para todo gusto.

 

✅ DISEÑO

Otra de las cualidades de estos escritorios es que innovan con los diseños. Existen escritorios con diversas formas de patas: En I, en Z, en K, en X, en Y. Existen escritorios que son eléctricos o que son ajustables a la altura. Todas estas formas pensadas no solo en el estilo, sino que también en la resistencia del escritorio.  

 

✅ DURABILIDAD

Como están diseñados para jugadores que están muchas horas jugando y que interactúan directamente con el escritorio, tanto cuando pierden como cuando ganan, la resistencia es primordial en estos. Por lo que los materiales que lo conforman se convierten en un aspecto importante a elegir.

 




0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados