¿CÓMO AUMENTAR LOS FPS EN TUS JUEGOS?

Publicado por Gabriela Clemente en

¿Qué son los FPS bajos y cuál es su causa?

Algunas causas comunes para los FPS bajos pueden ser una tarjeta gráfica débil, una CPU obsoleta o una RAM insuficiente.

Si su ordenador no es lo bastante potente como para generar todos estos fotogramas, su frecuencia disminuirá. El resultado es que, por su aspecto y definición, el juego parecerá estar ejecutándose a cámara lenta.

Aumentar los FPS es una ventaja para los jugadores de PC, ya que no se puede modificar una consola una vez que está en su poder.

 Trucos más fáciles para aumentar los FPS en su Windows 10

  • ✅ Active el Modo de juego en Windows 10

Herramienta integrada y diseñada para optimizar Windows 10 para jugar. El Modo de juego desactiva las actividades en segundo plano como las actualizaciones de Windows y las notificaciones de aplicaciones, para ayudar a su equipo a aumentar los FPS de los juegos.

  • ✅ Reduzca la resolución

Un equipo medio no es capaz de ejecutar juegos modernos a resoluciones muy altas al mismo tiempo que mantiene 60 FPS de forma constante. Reducir la resolución del juego puede mejorar los FPS al facilitar el trabajo de la GPU, ya que no tendrá que soportar tantos píxeles en cada fotograma.

Disminuir la resolución de 1080 p (1080 x 1920) a 900 p (900 x 1600) reducirá el número total de píxeles alrededor del 30 %. Reducir la resolución aún más hasta 720 p le proporcionará más o menos la mitad de píxeles que sus ajustes originales en 1080 p, lo que hace de este consejo una forma poco elegante pero eficaz de aumentar los FPS.

  •  Cambie los ajustes de vídeo del juego

Experimenta con la resolución del juego, modifica también los otros ajustes de vídeo para obtener un aumento adicional de FPS. Algunos juegos tendrán configuraciones simples que pueda ajustar por nivel: ultra, alto, medio, bajo, etc.

  • ✅ Actualice los controladores de su tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica es el eje central de la experiencia de juego, pero no puede desatar todo su rendimiento sin el controlador de gráficos adecuado. Actualizar los controladores de la Tarjeta Gráfica puede aumentar considerablemente los FPS.

Sin importar la GPU que tenga, actualizar el controlador puede proporcionarle un aumento inmediato de FPS y optimizar Windows 10 para jugar.

Grupo Decme, tecnología a su alcance...

 




0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados