AMD RADEON RX 6600 XT YA DISPONIBLE: EL NUEVO ESTÁNDAR PARA GAMING A 1080P

Publicado por Jose Elias Serrano en

 

Hace poco menos de un año, AMD introdujo su nueva arquitectura RDNA 2 con la cual ofreció importantes mejoras de rendimiento y mayor eficiencia en consumo de energía, lo cual permitió llevar el gaming al siguiente nivel para jugar a resolución 4K UHD con tarjetas de gama alta como: la Radeon RX 6900XT, RX 6800 XT y RX 6700 XT.

En esta ocasión es turno de hablar del siguiente integrante de la familia: la Radeon RX 6600 XT. Esta tarjeta fue diseñada para ofrecer "la mejor experiencia en Gaming a 1080p" y a altas tasas de refresco en juegos esports.

Entrando en cuestiones más técnicas. La AMD Radeon RX 6600 XT utiliza el GPU Navi 23 XT que lo convierte en el chip más pequeño de la familia RDNA 2. El GPU a su vez cuenta con 2048 Stream Processors (o núcleos) y trabaja a una frecuencia de 2589 MHz que es la más alta en este segmento.

Por otra parte incluye 32MB de Infinity Cache y 8GB de memoria GDDR6 de alta velocidad. Demuestra superioridad contra modelos recientes de NVIDIA al entregar más de 60 FPS en títulos AAA con Máxima Calidad de Detalle. Eso la hace perfecta para disfrutar cualquier juego a 1080p.

Si hablamos de juegos competitivos o esports donde se busca la mejor respuesta y calidad de imagen, la AMD Radeon RX 6600 XT también es una excelente opción logrando más de 100 FPS en Apex Legeds o hasta 500 FPS en VALORANT.

La Tecnología AMD FidelityFX Super Resolution es una técnica de renderizado capaz de mejorar hasta 2.4x el rendimiento en juegos con el modo "Performance" en 4K en títulos seleccionados en comparación con la resolución nativa.

Habilita que los juegos ofrezcan imágenes increíbles con DirectX Raytracing (DXR) en tiempo real, sombreado de velocidad variable y otras funciones avanzadas, elevando los juegos a un nuevo nivel de realismo.




0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados