¿VALE LA PENA UN MONITOR CURVO?

Publicado por Ariadna Tress en

 

Una pantalla curva aporta ventajas sustanciales a la forma en que usas tu computadora, convirtiendo una experiencia de juego ordinaria en algo realmente inmersivo, pero los beneficios no se detienen ahí.

Razones por las que deberías considerar agregar algo de curva a la configuración de tu PC:

JUEGOS MÁS INMERSIVOS

Una pantalla curva tiene este efecto porque su forma crea sutilmente más profundidad dentro de la pantalla, proporcionando una sesión más inmersiva, ya sea que viajes en el tiempo, te dirijas al espacio o saltes a una zona de guerra aterradora.

ELIMINAN LA DISTORSIÓN Y REDUCEN EL ESFUERZO OCULAR

Al ver una pantalla plana, tus ojos constantemente se desplazarán del centro de la pantalla a las esquinas exteriores y viceversa. Y con eso, la distancia de tus ojos a la pantalla estará en constante cambio, lo que requiere que tus ojos se enfoquen constantemente con bastante rapidez.

Una pantalla curva mantiene la distancia focal más uniforme, lo que significa que tus ojos en realidad trabajan menos.

IDEAL PARA USUARIOS DE MÚLTIPLES MONITORES

Los monitores curvos no son solo para jugar, porque los profesionales que trabajan en todas las industrias también pueden beneficiarse de su construcción única. Esta tecnología crea un ángulo de visión más completo y natural.

En algunos casos, un solo monitor curvo puede incluso sutituir a un par de monitores planos

Ahora bien, no todos los profesionales necesitan un campo de visión tan completo. Sin embargo, si estás trabajando en un campo en el que necesitás ver grandes áreas al mismo tiempo (edición de video, finanzas, programación, etc.), una pantalla curva significaría una gran opción.




0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados