slide4

GANA CON ACTECK Y GRUPO DECME

Participa en el sorteo multiplaforma que tenemos para ti. Realiza los siguientes pasos:


01

Sigue a Acteck y Grupo Decme en Instagram, Facebook y twitter.

02

Da like a la publicación, comparte en modo público (según la red social).

03

Comenta y etiqueta a 2 amigos diferentes por cada comentario que realices

04

Regístrate en el formulario para más oportunidades de ganar


Bases del sorteo

  • Sorteo válido únicamente en la república Mexicana
  • Sorteo Multiplataforma: Se elegirá 1 comentario al azar por cada plataforma (Facebook, Instagram, y Twitter) y se realizará un sorteo entre los finalistas el día 31 de octubre, anunciando a los ganadores.
  • Anunciaremos al ganador a traves de Facebook live el 31 de Octubre en punto de las 5:00 PM (Hora México), el ganador debe ponerse en contacto con nosotros vía inbox en cualquiera de nuestras Redes Sociales.
  • En caso de no tener contacto del ganador en 24 horas hábiles después de haber sido anunciado o que este no cumpla con las bases del sorteo se otorgará el premio al Ganador Suplente o se volverá a resortear el premio.
  • El producto Sorteado en la publicación será con envío nacional a domicilio sin costo para el destinatario de la República Mexicana. Sin posibilidad de realizar un cambio y/o disposición de premio en efectivo.
  • Al participar y salir como ganador de este Sorteo aceptas que Grupo Decme y Acteck comparta públicamente tu nombre, perfil de usuario y una fotografía la cual debes de hacernos llegar al recibir el producto y haga constar que has recibido el premio cediendo de este modo los derechos de la imagen a la empresa para su uso promocional, de lo contrario quedarás descalificado para futuras promociones.
  • En caso de cualquier acontecimiento de causa mayor que impida llevar a cabo el sorteo en la fecha indicada, se pospondrá y mantendrá informados a todos los participantes de la nueva fecha donde se llevará a cabo el sorteo en nuestras redes sociales.