A continuación damos la información legal correspondiente, te pedimos leas las bases que quedan aceptadas al participar:



Grupo Decme, S.A. de C.V. es el único responsable del funcionamiento del sorteo, la empresa se encuentra ubicada en Av. 11 No. 2223, Col. del Maestro, C.P. 94550 Córdoba, Ver. México



Fechas de promoción:

La fecha de promoción de Inicio y Fin del Sorteo está incluida dentro de la publicación del Sorteo, así como la fecha de anuncio del Ganador.

Mecánicas de la promoción:

Se procederá a realizar el sorteo entre todas las personas que cumplan los requisitos de la publicación además de:

  • Ser seguidor de nuestras Redes Sociales.

    Facebook // Instagram // Twitter // YouTube // Tik Tok
  • Ser seguidor de la marca que patrocina el Sorteo.

  • Dar Like a la publicación del Sorteo.

  • Participación con Comentarios dentro de la publicación.

  • Mención a amigos distintos por cada comentario.

  • El Sorteo es Válido sólo para habitantes de la República Mexicana.

Fecha de realización de la promoción y número de ganadores:

Se informará quien fue el ganador del concurso por nuestras redes sociales mediante un Post e Historia, el ganador debe ponerse en contacto con nosotros vía inbox en cualquiera de nuestras Redes Sociales.

En caso de no tener contacto del ganador en 24 horas hábiles después de haber sido anunciado o que este no cumpla con las bases del sorteo se otorgará el premio al Ganador Suplente.

Si el Ganador no cumple con los requisitos, se otorgará el premio al primer ganador suplente.

Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido. El premio del ganador del sorteo consiste en otorgar:

El producto Sorteado en la publicación con envío nacional a domicilio sin costo para el destinatario.

Sesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador:

Al participar y salir como ganador de este Sorteo aceptas que Grupo Decme comparta públicamente tu nombre, perfil de usuario y una fotografía la cual debes de hacernos llegar al recibir el producto y haga constar que has recibido el premio cediendo de este modo los derechos de la imagen a la empresa para su uso promocional, de lo contrario quedarás descalificado para futuras promociones.

Prórrogas o suspensiones:

En caso de cualquier acontecimiento de causa mayor que impida llevar a cabo el sorteo en la fecha indicada, se pospondrá y mantendrá informados a todos los participantes de la nueva fecha donde se llevará a cabo el sorteo en nuestras redes sociales.

Descalificaciones y penalizaciones:

En caso de que el participante utilice algún método fraudulento este quedará descalificado y se otorgará el premio al participante que salga sorteado que cumpla con los requisitos del sorteo. Grupo Decme se reserva el derecho a dar el concurso por desierto, así como de eliminar las cuentas que puedan ser consideradas 'fakes' o “spam”. Se denominan cuentas fake a aquellas cuentas creadas en una Red Social por alguien que en realidad no existe o que está gestionada por alguien que no usa su nombre real. Una cuenta “fake” es una cuenta falsa, creada para crear controversia o únicamente participar en sorteos.

Se podrá participar más de una vez siempre y cuando se realicen diferentes creatividades y se mencione a personas diferentes en cada una de las participaciones realizadas.

Si el ganador no reclama el premio en un periodo de 15 días, el premio se utilizará en una nueva dinámica.

Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes:

Grupo Decme no se hace responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales, así como de la responsabilidad en caso de que el participante no cumpla con las bases del sorteo o no pueda recibir el premio.

Contacto y reclamaciones:

Los participantes podrán contactarnos a través de correo electrónico o vía inbox de cualquiera de nuestras redes sociales, para cualquier duda o reclamación. Ponte en contacto a.jimenez@grupodecme.com.mx

Aceptación de las bases:

Los usuarios aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

Responsabilidad:

El único responsable del correcto funcionamiento de la promoción es Grupo Decme, S.A. de C.V.

Facebook, Instagram, You Tube, Tik Tok o Twitter quedan exoneradas de toda responsabilidad ya que este concurso no está patrocinado, avalado, ni administrado por alguna red social.